Preguntas Frecuentes
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son 100% originales. En el caso de los perfumes, cada uno de ellos es registrado y publicado en ISP a partir del momento en que llegan al país. En el caso de los lentes de sol, son completamente garantizados por un año directamente con su fabricante.
Adicionalmente, la mayoría de los perfumes originales vienen con su código único de manufacturacion que se puede encontrar debajo de la caja del producto para corroborar su originalidad. Para más información sobre estos códigos puedes visitar http://checkcosmetic.
¿Cómo puedo realizar una compra?
- Primera que todo, puedes navegar o buscar un producto que ya conoces. Para realizar una búsqueda puedes de las siguiente maneras:
- Usar la barra de buscador y escribir el nombre del producto.
- Buscar directamente en la opción "Marcas" del menú de la tienda, donde encontrarás todas las marcas ordenadas por orden alfabético.
- Si te gustaría llevar un Lente de Sol, puedes seleccionar "Lentes de Sol" en el menú de la tienda para ver las cuatro marcas oficiales disponibles en Lodoro que son: Ray-Ban, Oakley, Michael Kors y Emporio Armani.
- Cuando ya hayas encontrado el producto que te gustaría llevar, puedes agregarlo a tu carrito de compras haciendo clic en "Agregar al Carrito" para luego seguir buscando más productos. Si quieres comprar sólo un producto, puedes hacer clic en "Comprar Ahora" para finalizar tu compra.
- Si agregaste producto a tu carrrito de compras, podrás revisarlo en cualquier momento haciendo clic en el icono del carrito (esq. superior derecha), una vez en tu carrito podrás revisar el contenido y hacer clic en "Finalizar Compra" y a continuación ingresa tus datos de envío para calcular el valor de envío más conveniente. Es importante tener escribir la comuna de manera correcta para poder calcular el valor del envío.
- Una vez que ya hayas completado tus datos, haz clic en "Continuar a forma de envío" y selecciona el envío que más te acomode.
- Ya con el envío seleccionado, haz clic en "Continuar a Métodos de Pago", una vez allí, puedes seleccionar la modalidad de pago que más te acomode y hacer clic en "Finalizar Pedido" para ir a pagar. Las opciones de pago disponibles son las siguientes:
- Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito.
- Depósito o Transferencia Bancaria.
- Una vez que la compra haya sido realizada exitosamente, recibirás un correo con tu confirmación, seguido de un correo con el número de seguimiento del envío cuando tu pedido haya sido enviado.
¿Cuánto demora el envío de mis compras?
- Región Metropolitana: 3-4 días hábiles.
- Región Extremos Norte y Sur*: 8-12 días hábiles.
- Otras regiones: 3-6 días hábiles.
- Para eventos especiales como Cyberday/Cybermonday, Día de la Mamá, Navidad, etc. los envíos pueden tardar hasta 15 días hábiles.
*Extremo Norte corresponde desde la región de Antofagasta hasta la región de Arica. Extremo Sur corresponde desde la región del Bío-Bío hasta la región de Magallanes y la Antártica Chilena.
Me gustaría ir a ver los productos, ¿tienen tienda física?
¡Así es y felices de que vengas a visitarnos! Estamos ubicado en Las Palmas 2224, Providencia, RM, Chile (Metro Los Leones).