Políticas de Envíos y Retiros
Despachos:
A fin de garantizar un servicio de entrega confiable y a tiempo acorde a los estándares que implica el despacho y recepción de sus compras hemos considerado Bluexpress y Recíbelo como operadores logísticos, su prestigio y marca que le ha dado su trayectoria a lo largo de los años nos ha otorgado la confianza a fin de ofertar a usted su entrega en tiempo justo y al precio razonable tomando en cuenta el factor costo - beneficio.
Tarifas de Distribución:
Al momento de realizar usted su compra usted obtendrá el precio de sus productos y el costo de su envió este último variara acorde a la cantidad de productos dado su peso y el destino. Se debe considerar: valores en pesos chilenos. Tarifas incluyen valor agregado (IVA).
Los plazos de entrega son los siguientes:
-Región Metropolitana: 3 a 5 días hábiles
-Regiones Centro, Norte y Sur: 3 a 7 días hábiles
-Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles
Importante Para Eventos especiales Cyber, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día del niño y u otro día el cual se vea afectado por la oferta y demanda del mercado los plazos de entregan se extenderán. De 10 días a 20 días hábiles a los anteriormente mencionados.
Horarios de entrega:
Los días de entrega son de lunes a viernes: 10:30 am a 18:00 pm Horas. Los sábados: 11:00 am a 14:00 pm.
La hora de entrega dependerá del operador logístico, la misma se podrá coordinar por coutac center DHL, importante debe estar la persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes) previa autorización y coordinación con DHL.
Si al momento no se encuentra la persona responsable de la recepción o su dirección esta incorrecta o por defecto incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará su retorno a perfumería JPTR las demoras en la entrega o la devolución de la misma al remitente dado las condiciones expuesta exonera a la empresa de la responsabilidad. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en perfectas condiciones, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.
De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo servicio@lodoro.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra ni devolución del mismo.
Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; Lodoro SpA está libre de responsabilidad.
Para los retiros en tienda, debe presentar su documento de identificación acompañado por el numero de pedido y boleta asociada a la compra.