Si ha llegado a esta página, gustaríamos agradecerte por su compra con Lodoro, la mejor plataforma para su compra de perfumes y artículos de lujo online en Chile. Queremos tener el mejor precio, variedad de productos (perfumes y accesorios) y servicio para todos nuestros clientes. Una sonrisa con usted, era una sonrisa para nuestro equipo.

Después su compra con Lodoro, su pedido pasa por la bodega donde se empiezan a embalar su pedido. Tenemos tres tipos de envíos:

 

 

1. Retira en tienda el mismo día antes de las 18:30: 

Si ha seleccionado este tipo de "envío" puedes visitar nuestra tienda en Rodulfo Phillipo 81, Santiago RM para retirar su pedido. Se encuentra en Estacion Central salida del Metro ULA. Si compro antes de las 18:30 del día se puede retirar el mismo día. 

 

2. Despacho al Domicilio: 

Si ha seleccionado este tipo de envío, tendrá su pedido entre 2-5 días hábiles al destino donde se ha indicado al momento de finalizar su compra.

 

3. Envios por pagar al sucursal con ChileXpress, Correos de Chile o Starken (Costo se asume el cliente):

Si ha seleccionado este tipo de envío llamamos a los clientes después que su pedido esta armado y listo a despachar. En este llamado nos preguntamos con que agencia y que sucursal lo gustaría tener su pedido. Recuérdate que esta opción de envió se paga el costo a la sucursal de agencia cuando se retira el pedido. Este tipo de despacho son entre 3-7 días hábiles. Hasta 10 días por regiones extremos.

Muchas gracias por su compra con nosotros y esperamos su visita de nuevo a Lodoro.


NOTA: Si ha comprado por Cyber, queremos avisar que tenemos 5 hasta 10 días hábiles para que su pedido estaria con usted, y 10-15 días por regiones extremos.