La empresa Lodoro SpA participa de un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago en conjunto con otras empresas. Dicho evento lleva por nombre CyberDay y consiste en generar oportunidades de compra a precios exclusivos, para esto, la participación del sitio www.lodoro.cl en la campaña del CyberDay consta de las siguientes bases:

ORGANIZADOR

Lodoro SpA, sociedad del giro Ventas al por mayor de perfumeria, cosmeticos, lentes, chocolates. Rol Único Tributario Número 76.697.582-8, con domicilio en Rodulfo Philippi 81 Santiago, RM, Chile.

CONTENIDO Y MECÁNICA

Los usuarios que naveguen en internet podrán ingresar a www.lodoro.cl y participar del evento CyberDay, donde podrán comprar productos a precios de oportunidad. Estos productos tendrán un mismo precio para todo Chile, independientemente de la dirección de despacho

DURACION Y TERRITORIO

El evento CyberDay 2020, en www.lodoro.cl, se realizará entre los días 31 de agosto, 01 y 02 de septiembre de 2020, conuna duración de 72 (setenta y dos) horas, desde las 00:00 del lunes 31 de agosto hasta las 23:59 horas del miércoles 02 de septiembre de 2020. Tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile

ENTREGA DE PEDIDO AL CLIENTE:

Despachos: Durante el evento de Cyber los retiros en tienda estarán suspendidos, para cuidar la salud de los consumidores. Los envíos dentro de la Región Metropolitana serán despachados en un plazo de 7 a 10 días hábiles y los envíos a Regiones en un plazo de 7 a 15 días hábiles luego de la realización de la compra. De igual forma se considera un plazo, de por lo menos, 25 días para la entrega, ya que para en este tipo de eventos nuestro courier, BlueXpress, presentan alta congestión en los envíos.

Recuerde que el costo de despacho va a cargo del comprador. 

Courier Asociados: Los Perfumes, Lentes y Chocolates serán enviados a todo Chile con la empresa BlueXpress. Al Lodoro tener su pedido listo para despachar desde la bodega, les enviará un correo con el número de seguimiento y estado del pedido en camino.

Debe tomar en cuenta que debido a la paralización de la Federación de Camioneros del Sur (Fedesur) anunciada este jueves 27 de agosto, los tiempos de envíos se podrán ver afectados y presentar retrasos mayores sobre los tiempos de entrega estipulados

 

CONFIRMACIÓN DE COMPRA:

Al completar el proceso de compra correctamente recibirá un correo con la notificación, el cual tendrá número de orden (pedido) asignado. Si no aparece en la bandeja de entrada (e-mail) le recomendamos verificar la carpeta de Spam o Correos No Deseados. * Por favor confirmar que este bien ingresado su correo para poder recibir la confirmación de compra y boleta electrónica. De lo contrario debe enviar un correo a servicio@lodoro.cl para gestionar el cambio, enviar la boleta electrónica y confirmación de pedido

SEGUIMIENTO DE PEDIDO/PAQUETE:

Luego de recibir un correo de confirmación por la compra, el pedido estará por procesar en la bodega de Lodoro. Al tener el pedido listo, el sistema enviará un correo con el número de seguimiento para que el usuario puede chequearlo en línea.

En caso de que el pago se descuente de la tarjeta, pero no se genere la compra: No se preocupe, Lodoro cuenta con sistemas automatizados, por lo que la plataforma de pago utilizada identificará que la transacción no ha sido completada en el sitio web y devolverá el dinero en un plazo de 72 hrs. (Si pasa las 72 hrs, se recomienda tener paciencia, ya que el dinero será devuelto en la tarjeta).

PREGUNTAS FRECUENTES CYBERDAY

¿Puedo comprar vía online y retirar en tienda?

No, si realizas tu compra vía online deberás esperar que tu producto sea despachado a través de los Courier asociados a nuestra empresa.

¿Puedo comprar en tienda al precio CyberDay ofrecido en página?

No, solamente estaremos despachando los pedidos online para cudiar a su salud.

¿Cuál es el costo de mí envío?

Nuestra tienda online cuenta con servicio automatizado de la agencia de transporte Blue Express, el cobro de envío se verá reflejado automáticamente en el proceso de compra y podrá ser cancelado en el total de su compra. Importante: Que especifique correcta, clara y detalladamente la dirección donde requiere que llegue su pedido, así como su respectiva comuna.

Lodoro SpA no se hace responsable por envíos que se realizan a una dirección equivocada que el cliente índico en su pedido al momento de compra y los costos a generar por re-envío.

¿Cuál es la fecha de entrega de mi pedido?

Al momento de concretar su pedido, se enviará un correo donde identificará su orden de compra (LXXXX-VO) y la notificación del plazo de entrega al cliente, correspondiente a un máximo de 25 días hábiles, ya que para este tipo de eventos las empresas de transportes presentan alta congestión en los envíos.

¿Qué medio de comunicación estará disponible para obtener información adicional de mi Pedido?

Nuestros teléfonos de atención al cliente son: (2) 2689 9433 / +56947017908 (Solo Whatsapp) y el correo: servicio@lodoro.cl, para responder todas las dudas y consultas, destacando que el plazo de respuesta del correo no será superior a 72 hrs hábiles comprendidos entre nuestro horario hábil de tienda, desde las 10:00 hrs hasta las 18:30 hrs.

¿Qué es un Tester?

Las versiones tester o probadores son creados, repartidos y distribuidos por las marcas para dar a conocer su fragancia. El contenido del perfume es exactamente el mismo que cualquier perfume presentado de formato regular, solo que vienen en una presentación con caja de cartón blanco o café, y en la mayoría de los casos sin tapa, también algunos podrán venir sin su caja de cartón.

¿Los Perfumes Son Originales?

Todos nuestros perfumes son 100% originales.

 

¿He olvidado la fecha de entrega del pedido?

Cuando se haya generado su pedido recibirás un segundo correo con toda la información relativa a ese pedido. En ese correo encontrarás el número de pedido, en caso de que no lo encuentres ese correo te recomendamos que busques en Spam o Correos No Deseados.

¿Cómo me preparo para el CyberDay?

Para optimizar tus tiempos puedes registrarte previamente en nuestra página web, sección de registro así el día del evento ya estarás registrado, selecciona y verifica tus perfumes, ten a la mano tus tarjetas de pago, mantente informado de los tiempos de entrega y te podrás dedicar solo a disfrutar de las ofertas, ganando tiempo en tus compras.

¿Puede agotarse un producto?

Si, puede agotarse un producto, de ocurrir este caso, te invitamos a conocer otras ofertas disponibles en el sitio.

Si estoy en medio de mi compra y se cae el sitio ¿cómo puedo saber si la compra se realizó?

Si tu compra fue exitosa, recibirás un correo electrónico con el comprobante de venta, de lo contrario, debes volver a realizar la compra. Recuerda revisar correo de Spam o Correos No Deseados.

RECLAMOS:

Recibió Pedido Incompleto o Se Extravió Mi Pedido:


Lodoro SpA no se hace responsable de mermas, pérdidas de productos y paquetes generadas por la agencia de envíos elegidas por el cliente.

Agencia de transporte Blue Express:

Aplica para clientes de Región Metropolitana que sus envíos son realizados a través de Blue Express a Domicilio:

Estimado cliente, todos los paquetes que le enviamos con su pedido, se caracterizan por estar bien embalados y sellados, es por ello que si desea hacer un reclamo por envío dañado o perdido (que incluye entrega errada), siga las siguientes instrucciones:

  • Todo reclamo deberá ser presentado por escrito a Blue Express.
  • El reclamo por envío perdido totalmente, debe ser recibido dentro de los 14 días siguientes a la fecha supuesta de arribo.
  • El reclamo por envío perdido parcialmente o por daños u otras observaciones, deberá ser recibido dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del envío.
  • De existir algún siniestro, contáctese con la oficina más cercana o con la oficina central de
    Blue Express en Santiago, al teléfono 290 4000 o al Servicio al Cliente 600 6000 115.

Una vez que lo ejecutivos de Blue Express hayan asignado un número de reclamo, usted nos envía a nuestro correo servicio@lodoro.cl junto con la fotos de los perfumes que recibió, fotos de la caja o bolsa contenedora de los productos y foto de la boleta o factura (imágenes claras y que detallen al máximo el paquete y los productos). El plazo para solucionar el reclamo tiene un plazo de 10 días hábiles desde el momento que usted envía el correo con todos los detalles allí descritos.

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