Nuestra Historia

Somos una empresa importadora y distribuidora de perfumes con más de 5 años de experiencia en el rubro de la Perfumería. JPTR Perfumería está ubicada en la Región Metropolitana de Santiago especializada en la venta de productos originales, con el objetivo de ofrecer los mejores precios del mercado en un solo lugar, contamos con reconocidas líneas de perfumes y un personal altamente a fin de brindar la mejor satisfacción de sus compras, atención y asesoría.
Nuestros clientes nos han otorgado su confianza y respaldo al convertimos en su perfumería favorita, a tal fin le retribuimos a toda esa clientela y a la nueva por venir, nuestro nuevo canal de venta online a través de nuestra página Web www.lodoro.com. Garantizando sus compras y despacho a todo Chile.

 

Sobre Nosotros

LODORO [LOh - Do - RÔ] un nombre elegante y asimismo fácil a recordar. ¿Pero de donde viene el nombre?
Para buscar el nombre de nuestra tienda online, surge como una creatividad en el rubro en la cual trabajamos y en la que tenemos experiencia. Nuestro negocio son las ventas de productos de lujos, accesible a la mayoría de los clientes. Queremos que todos nuestros clientes puedan acceder al mundo de lujo. Un mundo donde puedan ser ellos, sin pensar en lo que otros piensan.
Nos orientamos pensando en nuestros clientes “Ser quien eres es estar en el mundo donde eres feliz”. Creemos que los cinco sentidos de los humanos nunca nos engañan, pero nos ayudan a entender quien somos; nos ayudan a entender desde nuestros gustos en el comer hasta de quien nos enamoramos. El poder de los sentidos nos lleva al mundo de lujo. De aquí nuestra filosofía de aquí donde nace nuestra marca: LODORO.
El producto base del perfume o, fragancia, es agua; y el lugar donde las fragancias se inventan son en Francia. “L’eau” [LOh] en francés significa agua en español. Cuando nos referimos al lujo, ¿Cuál es el primer color en lo que pensamos? Era el platino o el oro. En francés, Oro se traducen al “Or”. Para simplificar el significado de LODORO: el agua del Oro.