¡Enviamos a todo Chile con modalidad exprés! También puedes retirar en tienda sin costo todas tus compras. Estamos ubicados en Las Palmas 2224 Local 18, Providencia (Metro Los Leones)*.

Despacho Gratis sobre 59.990 dentro de las comunas seleccionadas de Santiago* (No aplicable durante eventos Cyber, Black Friday y Lodoro Days): 

Lo Barnechea, Maipú, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Santiago, San Miguel, Cerrillos, Conchalí, Independencia, La Florida, La Reina, Macul, Quinta Normal, Vitacura, Cerro Navia, Estación Central, La Granja, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Recoleta, Puente Alto, San Joaquín, El Bosque, Huechuraba, La Cisterna, Las Condes, Lo Prado, La Pintana, Quilicura, Renca y San Ramón.

 

* - Durante el evento de Cyber los retiros en tienda quedan temporalmente suspendidos. Los envíos dentro de la Región Metropolitana serán despachados en un plazo de 7 a 10 días hábiles y los envíos a Regiones en un plazo de 7 a 15 días hábiles posterior a la realización de la compra. De igual forma considera un plazo hasta 25 días para la entrega, ya que para este tipo de eventos, nuestro currier Alasxpress presenta alta congestión en los envíos.

El costo y tiempo de envío será calculado previo al pago según el destino y la cantidad de productos!

No ofrecemos despachos por pagar a sucursales de Curriers. Al pagar por el envío su pedido llegará a su domicilio a la dirección que ud  indicó.