Devoluciones

La etapa de volver su producto es el primer proceso antes de autorizar un reembolso para su compra. Nuestra política de devolución dura 20 días. Si han pasado 20 días desde su compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en la misma condición que usted lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Existen ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si corresponde) – mercaderías que se devuelven quebrados, no en la misma forma o forma, o que se maltratan de cualquier manera recibirán ningún reembolso.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan partes por razones que no se deban a nuestro error, no será aceptado para la política de reembolso. Para verificar si su devolución es elegible para un reembolso, por favor envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente en servicio@lodoro.cl con fotos y una explicación/razón para devolver su compra(s).

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Reembolso (si corresponde)

Lodoro cuenta con dos conjuntos de políticas de restitución que aseguran que todos sus clientes estén siempre satisfechos.

  1. Un reembolso de la compra en el valor total del producto acreditado de nuevo en su cuenta bancaria; o
  2. Un reembolso que asciende a un máximo de la compra del producto acreditado a su cuenta de LODORO © (créditos de tienda online). Estos serán canjeables para gastar en el sitio web Lodoro en cualquier producto listado. Nota: los puntos no se aplican a los códigos de token de descuento adicionales, ni son aplicables a las de entrega. Los de entrega serán pagados por el cliente. 

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Al ser autorizado un reembolso, dado que el producto es devuelto en su forma original y embalaje sin ninguna mala gestión del producto, el reembolso se aplicará por el importe total a la tarjeta de crédito/cuenta bancaria/método de pago. Los clientes sólo son elegibles para ser acreditados de nuevo en su cuenta bancaria a través del método original de pago si y sólo si la póliza de reembolso ha sido concedida autorizada. Además, los clientes también tendrán una segunda opción de ser acreditados puntos directamente a su cuenta LODORO, que será canjeable por las compras en línea de los productos listados disponibles.

LODORO ofrece a sus clientes un servicio muy especial a diferencia de cualquier otra tienda online. Si un cliente no está satisfecho con su producto o lo devolvió por una razón en particular, LODORO le acreditará a sus clientes una fracción o por completo del producto devuelto (Nota: Si el producto está completamente dañado cuando se devuelve a nuestra tienda, o por cualquier otra razón o el justificación de devolución no es satisfecha por el vendedor, entonces no habrá puntos acreditados a la cuenta de LODORO del cliente). Esto es lo que hace que el servicio al cliente de Lodoro sea un sistema único y gratificante.

Reembolsos atrasados o faltantes (si es aplicable)

Si aún no ha recibido una devolución, revise su cuenta bancaria de nuevo – Nota: a veces puede tomar hasta 3-4 días hábiles para que el Banco acredite su cuenta.

Si usted todavía no ha recibido su reembolso, entonces póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso es oficialmente publicado.

A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a info@lodoro.cl.

Cambios (si aplica)

Sólo hacemos cambios de artículos si están defectuosos o dañados desde el fabricador. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@lodoro.cl y envíe su artículo a: 81 Rudolfo Phillippi Santiago, Chile. Es importante señalar que los intercambios sólo están sujetos a la disponibilidad de sus producto(s). Si el cambio no es posible, se otorgará una indemnización por crédito en la tienda.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando es comprado y enviado directamente a usted, usted recibirá un crédito del regalo para el valor de su vuelta. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el donante del regalo tenía la orden enviada a sí mismos para entregarle más adelante, enviaremos un reembolso al donante del regalo y él encontrará sobre su vuelta.

Envío

Para devolver su producto, debe enviar su producto a:

81 Rudolfo Phillippi Santiago Chile

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el coste del envío de la vuelta será deducido de su reembolso.
Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.


Si usted está enviando un artículo de más de $70,000, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo devuelto.