PERFUMES DE CELEBRIDADES


Las fragancias de celebridades que consideran nuestros Lodoro Lovers que son exquisitas y sin duda alguna compartiremos con ustedes. Esto les ayudará a que así si no los conocen se animen a usarlas.


Partiremos sin ningún orden, simplemente les expondremos la lista sin más demora:

1- Fantasy de Britney Spears, uno de los más icónicos perfumes de su linea con un aroma es sumamente dulce, pero definitivamente no es abrumador.

2- Cloud de Ariana Grande, es como un batido cremoso de vainilla, dulce, almendra y lavanda es un perfume bien logrado. Es dulce y suave al mismo tiempo.

3- Meow y Prr de Katty Perry, ambos perfumes de la artista son muy exquisitos y codiciados por ustedes tiene aroma dulce, limpio, delicado y suave.

4- Antonio Banderas, tanto el de dama como el de caballero Blue Seduction son perfumes bien realizados con notas refrescantes y duraderas.

5- Paris Hilton Clásico, es un perfume floral frutal, que nunca cansa a quienes lo usan con frecuencia, un aroma delicado que contiene melón, durazno, manzana y azucena. Al pasar deja la estela de su inconfundible fragancia deseando volver a sentir este aroma otra vez.

Coméntanos que perfume de Celebridades son de tu agrado, todos los anteriormente nombrados los tenemos siempre disponibles para ustedes.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados