Perfumes Infantiles

Todos tenemos recuerdos de las fragancias que formaron parte de nuestra infancia. En la actualidad existen muchísimas opciones para que los más pequeños se sientan identificados y seleccionen sus perfumes preferidos entre los que se ofrecen en el mercado.

Cada vez más, los niños son estimulados para que desarrollen sus propios gustos y sean quienes intervengan también en la elección de cada cosa que consumen. Además de ropa, juegos, salidas y comidas, han aprendido a decidir acerca de sus fragancias preferidas. Hoy la industria del perfume le dedica un espacio importante a investigar y desarrollar fórmulas de nuevos perfumes especialmente creados para niños.

Las colonias infantiles se formulan de manera diferente a la de los adultos, porque se tienen en cuenta las características de una piel más sensible y frágil. Este concepto es esencial para todas las fragancias de niños y en muchos casos los productos también ofrecen propiedades hidratantes con activos naturales que ayuden a proteger, calmar y suavizar la piel de los más chicos. Siempre se recomienda que los niños comiencen a usar colonias y productos de Toiletterie a partir de los 2 años.

Colonia de ninos

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados