Perfumes Veganos

Queridos Lodoro Lovers, queremos presentarte la nueva fragancia de Rebecca Minkoff, que es un perfume vegano... ella es una diseñadora de moda americana que lanzó su nueva fragancia en el mercado apenas el año pasado y se ha catalogado todo un boom, hoy en día es uno de los perfumes favoritos del momento.

Su descripción es sensual, cálida y magnética. Una de sus curiosidades es que la botella está totalmente diseñada con 100% de vidrio reciclable, la diseñadora comenta al momento de su lanzamiento que desde que nació su primer bebe dejó de usar perfumes, ya que no quería que respirara sustancias y productos químicos tóxicos.

Ella se preocupó porque no fuese a contaminar con residuos nuestro medio ambiente, es decir; esta fragancia es totalmente vegana, sin gluten, sin fosfato y fabricada sin pruebas animales.

Hay que dejar claro que cuando se dice que una marca es certificada como vegana, esto quiere decir; que no contiene ingredientes derivados de animales, mientras que Cruelty Free ó sin crueldad animal significa que el producto no ha sido testeado en animales.

Si deseas conocer sobre otras Fragancias bajo este sello y colaborar a cambiar el planeta te informamos que otras casas se han sumado a este cambio tan importante en el mundo como:

La marca Lolita Lempicka fundada en París, es denominada como vegana y libre de explotación animal.

El Perfume Ck EveryOne de Calvin Klein que es un perfumes UNISEX, el perfumista creó un aroma sin género invitando así a celebrar la libertad y la auto-expresión .

Si eres fan de los perfumes únicos en su esencia, aprovecha esta gran Oferta de lanzamiento y colabora a cambiar el planeta apoyando los productos libres de crueldad animal.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados