BAD BOY Lo nuevo de Carolina Herrera - Lodoro Perfumes y Lentes

Carolina Herrera presenta la versión más masculina de su GOOD GIRL el perfume que representa también esa dualidad que caracteriza a la mujer moderna, audaz y sexy, buena y mala. Una versión femenina fácilmente reconocible no solo por su aroma y notas sino también por su característico frasco en forma de tacón de aguja, un icono de fuerza y feminidad.

Es esta característica, el frasco del perfume, uno de los aspectos que también se han cuidado en la nueva BAD BOY de Carolina Herrera. Un diseño en forma de rayo negro que representa la fuerza heroica y naturaleza del hombre pero a la vez su elegancia y sofisticación, un símbolo poderoso que evoca el peligro y la rebeldía del nuevo hombre.

El aroma de BAD BOY es dulce, seductor, magnético y provocativo a partes iguales se caracteriza por notas fuertes y sensuales de fondo como el haba tonka y el cacao contrastadas con un corazón elegante de salvia y madera de cedro y unas notas de salidas vivas y picantes gracias a la bergamota verde italiana y a las pimientas negra y blanca.

BAD BOY - Carolina Herrera

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados