Bad Boy Le Parfum EDP 100 Ml Carolina Herrera

Si recordamos la fragancia BAD BOY inmediatamente se nos viene a la cabeza un perfume para el hombre imaginario, rebelde, audaz y provocador. Esta vez se da a conocer una nueva faceta de este perfume lanzado el año 2021, llamado BAD BOY LE PARFUM

Esta nueva versión se caracteriza por eliminar las notas dulces, aromáticas y amaderadas trayendo una propuesta de carácter lujoso, profundo, misterioso y refinado.

La diseñadora Carolina Herrera por primera vez rompe los estigmas al ser una experiencia olfativa nunca antes vista en el mundo de la perfumería convencional, dado que contiene una potente y atrevida mezcla combinando el poder de las maderas, el picante de las especias, el frescor de las notas cítricas y electrizantes notas de cannabis que lo hace ser único.

Su frasco sigue siendo el icónico rayo pero esta vez se llena de misterio y enigma al tener un acabado negro mate, que representa la rebeldía, el peligro y la sofisticación.

Aprovecha de comprarlo en este enlace: https://www.lodoro.cl/products/bad-boy-le-parfum-carolina-herrera-edp-100-ml-hombre 

 

 

 

1 comentario

Teresa

Teresa

Yo siempre compro y feliz con cada compra.excelente atención.un ambiente muy grato.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados